HAZLO SALUDABLE

¡Gracias por registrarte!

"Esperamos que la Guía te ayude a elegir la opción más
saludable para tu familia"

 
Queremos darte las gracias por depositar tu atención y confianza en nosotros.
Si quieres saber en qué afecta el agua en el biberón de tu bebé has de leer esta guía.
Descubre como afecta el agua en los platos que cocinas.
Averigua que ocurre cuando mejoras tu agua en tu salud y la de tu familia
Porque Agua Potable no es Agua Saludable.
Pero, ¡¡Ojo!! no todas las opciones son iguales.
 La lectura de esta Guía te ayudará a averiguar como puedes tener la tranquilidad de saber que cuando abras el grifo de tu casa el agua será saludable y estará libre de contaminantes al 99,9% y con todos sus nutrientes.

Conoce un poco más de nosotros

Comenzamos  Energía Vital, con el método Hazlo Saludable, estudiando la composición de los productos de limpieza que se utilizaban habitualmente en los hogares y el impacto de toxicidad en la salud de las personas. 
Nos dimos cuenta que la tasa de toxicidad era alarmante y que se estaban disparando las alergias, las enfermedades autoinmunes y las insuficiencias respiratorias.
La baja calidad del Agua y del Aire era muy preocupante, el impacto medioambiental y la contaminación iban en aumento. 
Desde entonces nos propusimos mejorar gradualmente nuestros hábitos de consumo para crear una vida con un hogar saludable.

Nuestro método HAZLO SALUDABLE  te ayudará.

Con este método damos solución a las personas que necesitan  eliminar con garantías la toxicidad en el consumo de productos de limpieza, del agua y del aire.   

 

 

Incorpora en tu hogar nuestro Método y cambiarás la salud de tu familia.

Porque Agua Potable no significa Agua Saludable.

Opinan los Expertos

Dr. Juan Carlos Alonso
Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Nefrología y Máster en Medicina Integrativa
Como médico especialista en nefrología y medicina integrativa lo que he buscado en el Método  de TUAGUASALUDABLE  y he encontrado, es obtener un agua con los máximos estándares de calidad en cuanto a aporte de nutrientes, pureza y ausencia de todo aquello que puede ser potencialmente peligroso para la salud de mi familia y pacientes.
Me refiero a la presencia de toxinas de cualquier origen, antibióticos, gérmenes, hormonas, iones radiactivos, microplásticos y cualquier sustancia impropia de un agua normal que se detectan en cualquier analítica habitual de cualquier ciudad con sistemas de agua “potable” que no «saludable». 
La razones más importantes para tener este método es:
      * 1- Por Salud
      * 2- Por Economía
      * 3- Por el Medio Ambiente. 
Dr. Alberto Santolaria
Dr. en Biología Marina, Productor de Documentales Submarinos y Especialista Medio Ambiente
    • El plástico de las botellas es altamente nocivo para el ecosistema y la salud del planeta. Más de 100 millones de toneladas de plástico contaminan nuestros océanos, y el bisfenol A, entre otros tóxicos, presente en muchos de esos plásticos, es perjudicial para nuestro organismo y para el de los animales marinos que nos sirven de alimento.
    • El agua embotellada en plástico es la alternativa más extendida, pero no es una buena solución ni para nuestra salud y ni la del planeta.
    • Cuando rellenamos una botella de agua, su interior puede encontrarse contaminado por diversos tipos de microorganismos presentes en el aire, y con bacterias y hongos, que pueden proceder de nuestra boca. 
    • Los cambios de temperatura de las botellas de plástico, y su uso prolongado con el rellenado, pueden propiciar la liberación de dioxinas cancerígenas y una mayor concentración de antimonio, bisfenol, residuos de dioxinas, falatos y disruptores endócrinos.
    •  Es una alternativa que encarece (100 veces más) el precio real de este recurso potable.
HAZLO SALUDABLE