Activistas del Emprendimiento Saludable

Los Activistas del Emprendimiento Saludable nos distinguimos por nuestra preocupación y puesta en marcha de acciones directas para mejorar la Salud de las personas que buscan un camino diferente a la medicina alópata. Llegando a la prevención de las enfermedades y no tratando la enfermedad cuando ya se ha producido.

images-3

Pondremos como ejemplo este INFORME DE UTILIZACIÓN DE MEDICAMENTOS U/HAY/V1/17012014  publicado el 27/01/2014 por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Durante años, los ansiolíticos e hipnóticos han sido uno de los grupos farmacológicos mas prescritos en la mayoría de países desarrollados. De hecho, diversos estudios, han mostrado que el consumo de estos medicamentos aumentó considerablemente y de manera sostenida en España en los años 9descarga0. Análisis más recientes sugieren que España estaría situada por encima de la media europea en consumo de ansiolíticos. En una encuesta reciente de drogas de abuso se ha estimado que la prevalencia de uso de hipnóticos sedantes en España durante el año 2011 fue del 11,4% en población general . Aunque estos medicamentos tienen indicaciones terapéuticas diversas como son el tratamiento de las contracturas musculares, las distonías neurovegetativas o el tratamiento de las convulsiones en epilepsia, su uso principal es el tratamiento a corto plazo del insomnio y de los trastornos de ansiedad. El consumo a largo plazo de estos psicofármacos está asociado a una serie de riesgos para la salud de la población.: http://tinyurl.com/pkl7zja

picture-240759

Nuestra intención es que alcances tu máximo rendimiento. Para poder desarrollar tu proyecto de Salud te apoyaremos con nuestros investigadores que implementan la filosofía de salud óptima creando un marco de referencia en el que desarrollar un estilo de vida lo más sano posible.

 

Cada día aprendemos más sobre el impacto de la genética en nuestras esperanzas de vivir una vida saludable. La alta presión sanguínea, el cáncer y las enfermedades coronarias a menudo provienen de rasgos genéticos. Conocer nuestros factores de riesgo nos permite lograr un mejor control de nuestra salud y compensa esos riesgos. Una salud óptima no significa una salud perfecta, sino más bien adaptar nuestro estilo de vida teniendo en cuenta nuestro historial genético, nuestros hábitos de sueño y el estrés al que estamos sometidos, todo ello con la intención de lograr maximizar nuestra salud.

premios-jovenes-emprendedores-sociales

La nutrición es uno de los primeros pasos para lograr una salud óptima. Asegurando que tomamos una variedad de nutrientes adecuada cada día, podemos ayudar a nuestro sistema inmunitario y reparar los daños causados por la contaminación y el estrés. Incorporar la filosofía de la salud óptima en nuestra vida cotidiana es un paso adelante hacia crear una pasión por una vida sana.

                                      EMPIEZA A SER ACTIVISTA DEL EMPRENDIMIENTO SALUDABLE

  

2 comentarios en “Activistas del Emprendimiento Saludable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cinco =

HAZLO SALUDABLE