Llevamos 70 días de confinamiento y nos conectamos a «todo lo que se mueve», personalmente estoy harta de tanto estar al día. Siento que arrastro todo aquello que me cae encima sin haber decidido escucharlo o verlo y he decidido «DESCONECTARME» de todo aquello que me hace sentir mal.
Os voy a detallar esas posibilidades de decidir tú mismo que actualmente tenemos a nuestro alcance.
Podcast
El podcast seguirá creciendo en 2020 por su capacidad de llegar a audiencias altamente cualificadas e interesadas en una temática concreta y para las marcas será un vehículo muy valioso para generar autoridad y credibilidad dentro
de una industria concreta.
El consumidor es el que elabora su propia programación y decide el momento y el lugar de consumo en el que disfrutar de este producto de ocio en formato sonoro, y por
tanto está más receptivo a los mensajes de las marcas.
Será una palanca importante en la fase de consideración de los usuarios.
Asistentes Virtuales
En 2019 ya veíamos que la voz cada vez estaba más integrada gracias a los asistentes virtuales, este 2020 coge fuerza y este tipo de dispositivos tiende a una mayor penetración en los hogares y en el día a día de las personas. La voz permite una búsqueda más rápida y cómoda de
los contenidos y a las marcas les ayuda a comprender mejor las necesidades del usuario y a adaptar los contenidos a las
búsquedas por voz para facilitar que se encuentren.
Además, se habla de que estos dispositivos de audio inteligentes incluso reconocerán el estado de ánimo del usuario permitiendo la creación de listas de reproducción adaptadas al estado de ánimo.
Servicios de Streaming
Los servicios de streaming van en aumento, permitiendo a anunciantes llegar a un gran alcance, por un lado, los usuarios escuchan los anuncios con las versiones gratuitas
de aplicaciones como Spotify y por otro, se suman servicios como Soundcloud o Pandora que ofrecen mercados publicitarios programáticos privados.
Audio Inmersivo
Gracias a la realidad virtual, el audio pasa a formar parte de la creación de nuevas posibilidades publicitarias añadiendo una experiencia sonora tridimensional, haciendo que independientemente de la ubicación en la que te encuentres, la impresión sea de estar realmente transportado al lugar desea.
……etc.
Muy interesante y novedoso. Gracias amiga por compartir. Me encanta vuestra capacidad de adaptación a los nuevas realidades que tenemos. Felicidades
Muchas gracias Maribel, un beso muy fuerte.
That is really attention-grabbing, You are aan excessively professional blogger.
Muchas gracias Waly!
I really prize your piece of content, Terrific post.
Muchas gracias Eimile!!
For the reason that the admin of this web site is working, no uncertainty very quickly it will be famous, due to its quality contents.
Hola Kellia! Muchas gracias por tu comentario. Saludos